lunes, 21 de noviembre de 2011

Centro de Hemodiálisis

La práctica de la jardinería brinda beneficios a nivel físico, anímico y social que son muy pertinentes para aliviar problemáticas comunes a pacientes en diálisis. La actividad en al huerta permite aprender a conocer la tierra y trabajarla de la mejor manera posible.



También contribuye a modificar su alimentación, ya que de la misma se cosecha todas las verduras que le brinda los nutrientes necesarios para su salud.
Gracias al emprendimiento de ProHuerta hoy los pacientes en tratamiento de hemodiálisis pueden aprovechar de manera eficiente toda la cosecha que extraen de su propia huerta, lo cual les permite disfrutar de una mejor calidad de vida.


En este caso en particular un paciente de 58 años que asiste a tratamiento desde hace dos años, respondiendo favorablemente nos enseña la huerta realizada en su domicilio, la cual se repite cada temporada, cosechando riquísimas y frescas verduras.
¡Muchas felicidades a Don Juan! Y un especial agradecimiento al Programa ProHuerta por brindarnos las semillas de cada temporada.

Centro de Hemodiálisis
Fresenius Medical Care
Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario