lunes, 1 de agosto de 2011

Proyecto productivo de Rivadavia Banda Sur

En el marco de la Ley Caprina Nacional, programa que fomenta la producción caprina, con subsidios y créditos para los pequeños productores, es que se presenta un proyecto; que tiene como objetivo mejorar los índices productivos, como: porcentaje de nacimientos, porcentaje de señalada, porcentaje de producto terminado, mediante el mejoramiento de la infraestructura de los corrales y encerrados para la implantación de pasturas o del monte natural.

Con fecha de presentación en noviembre de 2010, después de pasar por la revisión de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) pasa a Nación, y es aprobado en mayo de 2011.


Este proyecto benefició a 11 productores de la Asociación de Ganaderos de La Unión, personería jurídica N° 358/01 (una de las que existen en la localidad), con un monto de $ 80.000 para la compra de materiales: chapas, alambre tejido, alambre liso , etc.

Con este aporte, los pequeños productores, ya pueden mejorar sus corrales, lograrán elevar sus índices productivos y por ende su calidad de vida.

Un especial agradecimiento a los profesionales dela UEP provincial, por su incondicionable acompañamiento durante este proceso.

Méd. Vet. Cristina Rossetto
Técnico ProHuerta
Rivadavia Banda Sur - La Unión

0 comentarios:

Publicar un comentario