lunes, 7 de agosto de 2017

Prohuerta presente en la 2° Feria de Legumbres de Rosario de la Frontera


El 4, 5 y 6 de Agosto se llevó a cabo la segunda edición de la Feria de Legumbres . Adhiriendo al "Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo" y dado el rol protagonico en la zona de la historia de la producción de legumbres, esta feria se propone contribuir a que se visualicen mejoras productivas, la gastronomía de estas tierras revalorizando el patrimonio natural y cultural e impulsando el crecimiento económico inclusivo.


Prohuerta Salta (INTA-MDS) presente en la feria.
A través del Stand Institucional se brindó información acerca del programa,  la biblioteca infantil y área de recreación a cargo de Sandra Tapia  recibió gran cantidad de niños durante los tres días del evento y el Téc. Leonardo Fernandez  dictó una capacitación de Huerta Orgánica a los presentes.








Productores y artesanos ofrecieron sus productos, durante las jornadas se realizaron disertaciones de especialistas, mesas de intercambio, exposición de stands comerciales e institucionales, muestras fotográficas, espacio para máquinas y enseres (premuseo), exposición de producciones gráficas, literarias y audiovisuales, espectáculos folclóricos, patio de comidas y un concurso de caballos peruanos de paso.




Lic. Natalia Purtic
Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)

0 comentarios:

Publicar un comentario