lunes, 25 de junio de 2012

1° Concurso de espantapájaros en Coronel Juan Solá


En el marco del programa de actividades con motivo de la celebración de sus Bodas de Plata,  la Escuela de Educación Técnica N° 3.127 “Justo Pastor Santa Cruz”, organizó el  1° Concurso de Espantapájaros, los días 23 y 24 de Mayo del corriente año.



Habiéndose invitado a participar a las instituciones educativas del Municipio Rivadavia Banda Norte, en sus distintos niveles, incluyendo a las escuelas primaria y secundaria de la localidad de Fortín Dragones (Dpto. San Martín).

El mismo se realizó durante la Muestra “Expo – Agro”, donde la Escuela Agrotécnica abrió sus puertas a la comunidad a fin de mostrar las actividades que los alumnos desarrollan en los distintos talleres de formación pre-profesional y las asignaturas de formación técnica específica.


La idea del certamen fue muy bien recibida entre todos los asistentes y varias escuelas se justificaron por no asistir, debido al mal estado de las calles y el riesgo de sacar a los alumnos de sus establecimientos, comentando que “…quedaron con sus espantapájaros armados”.


A pesar del mal tiempo reinante (lluvias y calles anegadas y con barro), la concurrencia fue numerosa y 6
instituciones participaron del concurso, habiéndose presentado 9 muñecos en total. Todos muy atractivos y bien realizados.


Para actuar de jurado del mismo se convocó a la Sra. Nelly Agretty, en representación de la Comunidad; al técnico del INTA, Sr. Walter Arena y por la institución organizadora, a su Director, el Ing. Agr. Raúl Rodríguez.

Técnico Walter Arena
OIT Morillo

0 comentarios:

Publicar un comentario