miércoles, 19 de marzo de 2014

Más reconocimientos para nuestra querida compañera ELVIRA MARTINEZ

NO SE DECIR ADIOS!!
SOLO PUEDO DECIR HASTA VOLVERNOS A ENCONTRAR
ELVIRITA  AMIGA  MIA
 
 
 Así fue la última vez que nos encontramos, a disfrutar de una rica cerveza en salta, a pesar del tiempo prolongado sin vernos porque, me tuve que marchar de la zona de trabajo que compartíamos cotidianamente, amiga mía quedaron esa huellas que solo las amigas de corazón sabemos percibir, era una amistad profunda y no superficial.
Yo recién comenzaba mi estar andando o transitando por este camino de trabajar por el otro y junto al otro, mientras tu ya tenias muchos escalones subidos  en tu trabajo, y me enseñaste muchas cosas que hoy me ayudan a ser mejor persona y  sobre todo a comprometerme con mi trabajo, sabiendo que soñar por algo mejor para otros es posible y aunque solo pongamos un granito de arena en esa mejora, ese granito puede dar origen a una enorme estructura con el tiempo, porque dejamos todo y entregamos todo.
 
Tú fuiste, sos y serás  alguien importante, caminaste a mi lado en un trecho  de la vida que me toca vivir, y por ello te digo GRACIAS!! Algo que aprendí de ti y lo llevo a donde tenga que ir es la pasión, por el trabajo, por lo que hago, y por lo que creo!!! Seguiré caminando este camino que me marca el destino, allá donde estés, seguro seguiremos compartiendo sueños y pensamientos muchos veces distintos, pero así éramos TU y  YO tan distintas y a su vez tan parecidas en el interior y los deseos de generar equidad, que las diferencias se transformaban en insignificantes detalles.
Estoy convencida que en los silencios vos me deseabas las cosas lindas de la vida y yo deseaba lo mismo para ti, no se que mas puedo escribir yo siento hoy en ti  la presencia de una amiga súper especial.
 
Ahora que te has marchado, a  cumplir otro de tus sueños y  creencias, me  harás mucha falta. Ya no podré pensar en pedirte consejos o hacerte consultas, lamento con la tristeza más profunda el no haber podido estar a tu lado en ese rito de paso hacia esa luz que tu irradiabas, pero no será una despedida, solo será un hasta luego. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo.
 
María Isabel Tolaba
Técnica de la Subsecretaria de Agricultura Familiar
Delegación Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario