lunes, 7 de julio de 2014

3° Encuentro de Escuelas productoras de alimentos en Tuyunty, El Algarrobal, Capiazuty, Aguaray y Yacuy

 
 
El día 25 de Junio en la Escuela Juan Ramón Pereyra se llevo a cabo el 3º Encuentro de Escuelas productoras de alimentos. Del mismo participaron 6 escuelas del Municipio de las comunidades Tuyunty,  El Algarrobal, Capiazuty, Escuela Especial de Aguaray y Yacuy además de la Escuela anfitriona. Fue un espacio en donde alumnos y docentes pudieron intercambiar formas de trabajar, actividades y proyectos.





Las actividades se iniciaron con palabras a cargo de las autoridades de la Escuela y del intendente Municipal quienes rescataron la importancia de estos eventos para hacer visible el trabajo de la escuela con la comunidad.




Luego, como parte de las actividades se realizo un concurso de dibujo y concurso de espantapájaros que realzo el entusiasmo de los niños los que obtuvieron juegos didácticos como premio de estos concursos.

El Programa Prohuerta tuvo participación desde la organización del evento junto a los docentes, también como jurado de los concursos y mediante la presentación de un stand en donde se expusieron aves, conejos y una gran variedad de material bibliográfico que hizo el deleite de los asistentes.

El encuentro se cerró con un momento de reflexión acerca de lo vivenciado con el compromiso de seguir fortaleciendo este importante espacio.

 
 
Ing. Agr. Omar Quintana
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)

 

¿Te gustó?

0 comentarios:

Publicar un comentario