jueves, 4 de septiembre de 2014

Desde el interior profundo, nuestro diario trabajo


Se entregaron semillas de la temporada primavera/verano al supervisor del APS del Hospital Lorenzo Ríos, donde también nos comentó de las jornadas de pre-ronda que van a tener lugar entre el 01 y 05 de septiembre. Acordamos realizar una capacitación de “Huerta Orgánica Familiar” dirigida a los agentes sanitarios .

Entregamos también semillas a Rosa Mendivil del municipio de Pichanal donde se van a programar una visita para el próximo mes para coordinar capacitaciones y visitas a las huertas del municipio.

Visitamos y entregamos semillas al docente promotor Arturo Rojas de la Escuela Juan Domingo Perón, quien nos solicitó verbalmente tachos de 200 lts vacíos y regaderas. En la próxima visita, mediante nota dirigida desde la escuela hacia la Institución, vamos a gestionar su pedido.

Visitamos y entregamos bolsón de semillas  al vice director José Mamaní de la Escuela Técnica Nº 3121. Recorrimos las huertas y la granja. Nos comentó el profesor Gabriel Laveque que tenían problemas con los animales de la granja (conejos y pollos), puesto que no son muy seguras las jaulas y les robaban. En las próximas visitas vamos a trabajar en estos temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario