lunes, 7 de septiembre de 2015

Entrenamientos Laborales en EL CARRIL

El 15 de julio de 2015 se dio inicio a las actividades en el marco de la aprobación del Programa Entrenamiento Laboral en el Municipio de El Carril, consta de 5 grupos aprobados: Lombricultor Especializado, Constructor de Invernáculo, Mantenimiento de Granja Avícola, Ornamentación de Espacios Verdes y Jardines y Sistematización de Riego en Huerta Orgánica.

Los grupos aprobados de 20 alumnos cada uno asisten a clases en el Centro Integrador Comunitario de Barrio 

 

San Jorge del Municipio de El Carril, cumplimentando horarios estipulados en lo referido a teoría y prácticas en campo.
LOMBRICULTOR ESPECIALIZADO: los días lunes de 08:00 a 13:00 hs, con asistencia a campo para la práctica en  instalación de lombricario en espacio cedido por el municipio.
 

MANTENIMIENTO DE GRANJA AVICOLA: los días martes de 08:00 a 13:00 hs con clases teóricas introductorias en salón de Centro Integrador Comunitario y prácticas para el armado de un galpón donde se alojaran aves de corral.
 

SISTEMATIZACION DE RIEGO EN HUERTA ORGANICA: los días miércoles de 08:00 a 13:00 hs en salón de Centro Integrador Comunitario Barrio San Jorge El Carril, con clases teóricas y prácticas definidas en predio de CIC donde se instala una huerta demostrativa.
 
 
 
 
 
ORNAMENTACION DE ESPACIOS VERDES Y JARDINES: los días jueves de 08:00 a 13:00 hs con clases teóricas y prácticas en predio de CIC, también prácticas en la ornamentación de Estación Zuviria (ingreso al pueblo de El Carril)
 

CONSTRUCTOR DE INVERNACULO: los días viernes de 08:00 a 13:00 hs con introducción teórica en salón de Centro Integrador Comunitario de El Carril y practica en predio cedido por el municipio para la instalación de invernáculo.

 

Video con testimonio de un participante del Entrenamiento Laboral:

https://youtu.be/nhISCLSfwHY

0 comentarios:

Publicar un comentario