miércoles, 21 de octubre de 2015

"Aprendiendo a hacer abono natural para las plantas" Taller COSECHA DE HUMUS en el CDA (Centro Demostrativo Agroecológico) INTA EEA Salta


Este lunes 19 de octubre  se realizó el Taller de COSECHA DE HUMUS de lombriz californiana, organizado por el Pro Huerta Salta (INTA-MDS), el mismo fue dictado por el  Téc. SHyST Raúl Zarate.

Estos talleres tienen el objetivo de aprender como hacer humus de lombriz en casa de forma sencilla y fácil, un abono orgánico indispensable en nuestra huerta, que además ayuda al medio ambiente generando menos basura orgánica de la huerta o de la cocina devolviéndola a la tierra.
 




El curso se realizó en el  Centro Demostrativo Agroecológico (C.D.A) en la Estación Experimental Agropecuaria (E.E.A) INTA Salta.

Javier Tolava, participante del curso, nos contaba su experiencia "Estos talleres nos sirven para darnos cuenta que fácil se puede hacer el abono natural en casa, cuidamos el medio ambiente y nos ayuda a nuestras plantas, es más sencillo de lo que imaginamos", "muy didáctico el profesor y muy entretenido el taller" .

 
Lic. Natalia Purtic
Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)

¿Te gustó?

0 comentarios:

Publicar un comentario