martes, 19 de agosto de 2014

Exitosa feria de pequeños productores campesinos y artesanos de VALLE DE LERMA

 
 
Numerosa concurrencia en la 8° Feria de productores campesinos y artesanos de VALLE DE LERMA que se realizó este domingo 17 de Agosto en la plaza Serapio Gallego de Cerrillos,  en el marco de la semana de Cerrillos y fue declarada de interés municipal y provincial.
 

 
El objetivo principal de estos encuentros es desarrollar el espíritu comunitario, fortalecer la soberanía alimentaria, promover el comercio justo y fomentar el desarrollo local.
 

 

El encuentro contó con la presencia de más de sesenta expositores,  entre artesanos, pequeños productores,  comidas regionales y representantes de instituciones (escuelas, servicio penitenciario)del Valle de Lerma quienes expusieron sus productos a los visitantes.



 















 

 
El hermoso día colaboró para que la feria sea un éxito,  los  expositores expresaron que fue muy positiva la venta de sus productos.
 
 
 
Por la mañana se llevó a cabo el acto en conmemoración del 164 aniversario del fallecimiento del General José de San Martin.
 
 
 
 
Por la tarde, los presentes disfrutaron de números folclóricos y conjuntos en vivo, quienes deleitaron a los presentes con su música y alegría.
 
El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Cerrillos,  el programa PROHUERTA Salta, (INTA - MDS),  la Agencia de Extensión Rural Valle de Lerma (INTA) y la participación y compromiso de los pequeños productores y artesanos del Valle de Lerma.
 
Lic. Natalia Purtic
Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)


0 comentarios:

Publicar un comentario