lunes, 25 de agosto de 2014

1° Feria de Huerteros Aguaray 2014

 
 
El día 16 de Agosto en el marco de los festejos por el 103 aniversario de la fundación de la Ciudad de Aguaray se llevó a cabo la 1° feria de huerteros Aguaray 2014 organizada por el programa Pro Huerta y Atención Primaria de la Salud de Aguaray. La misma se llevó a cabo en el predio destinado por la municipalidad para el desarrollo de la expo feria y conto con una importante participación de expositores del Área de APS Aguaray y huerteros que trabajan junto al Programa Pro Huerta asistidos también por el personal de APS quienes expusieron una gran variedad de productos como hortalizas frescas, comidas regionales y productos de la granja (conejos, aves y huevos).

En la jornada se armó un stand institucional en donde se expuso con solo las líneas de trabajo de Pro Huerta sino también el trabajo realizado por la AER Tartagal en la región. Acompañando este stand y en interacción con el público que se acercaba a realizar consultas participo el jefe de AER Ing Bruno Baldi, Margarita Carrasco del equipo de Pro Huerta, el técnico de la zona Ing. Aldo Quintana y los compañeros de la SSDRyAF quienes acercaron y compartieron sus vivencias y actividades.
 
El encuentro se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 con una afluencia constante de público quienes solicitaron que estos eventos se repitan a lo largo del año ya que es importante conocer el trabajo que se desarrolla con las familias en temáticas relacionadas con la seguridad y soberanía alimentaria.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario