miércoles, 25 de agosto de 2010

Encuentro del equipo de salud bajo la estrategia de A. P. S. del Valle Calchaquí y la Puna

Se participó en el 2º ENCUENTRO DEL EQUIPO DE SALUD BAJO LA ESTRATEGIA DE A.P.S. DEL VALLE CALCHAQUI Y LA PUNA, que se llevó a cabo los días 18, 19 y 20/08/2010, en la localidad de la Poma Provincia de Salta.-



Dicho encuentro estuvo dirigido a enfermeros, agentes sanitarios, Supervisores e A.P.S, Médicos – Gerentes Generales, Gerentes de Atención a las Personas y resto del equipo de salud y tuvo la participación de los diferentes programas del Ministerio de Salud Pública de Salta tales como (A.P.S. – ENFERMERIA – NUTRICION – PROGRAMA MATERNO INFANTIL – ODONTOLOGIA – SALUD MENTAL – FARMACIA – PSICOLOGIA COMUNITARIA) también la Dirección de Enfermería, Departamento de Salud Materno Infantil – la Dirección General de Atención Primaria de la Pcia. De Neuquén.

El programa Pro-huerta en el marco de los 20 años, acompañó el evento desde la participación y financiando algunos gastos, ya que el trabajo articulado con el Ministerio de salud Pública lo viene desarrollando desde inicios del Programa.

Fueron unas jornadas de intercambio y reencuentro con el personal de salud, autoridades provinciales y locales.

Se aprovechó también para conversar sobre distintos temas con los promotores y visitar algunas escuelas y demandas de la zona.

Lic. Alcira Figueroa

0 comentarios:

Publicar un comentario