jueves, 7 de mayo de 2015

Entrega de pollitos a familias de la Caldera

 
En el marco del Convenio de asistencia técnica y de trabajo integrado con el municipio La Caldera, y en el ambito del programa Pro Huerta- MDS- INTA, el día 29 de Abril 2015, se hizo entrega de 700 pollitos bb a 70 familias y 2 instituciones del municipio.
Las instituciones son la Sede del Pami - Cristo Redentor y la Escuela de educación especial que se ubica en La Calderilla. Esta entrega en particular se trabaja en forma integrada con el área de discapacidad de la Municipalidad.
 
 
Las 70 familias se distribuyen en zona urbana, esto es el pueblo, periurbana de La Calderilla y rural- de los cerros (Yacones y Aserradero). La acción conjunta con los agentes sanitarios permite que los pollitos complementen las acciones tanto de Inta como del área de la salud en el marco de la Seguridad Alimentaria.
La entrega se realizó gracias al trabajo integrado y consensuado tanto de salud (APS - Hospital La Caldera), área de discapacidad, área de ambiente y acción social municipal.
 
Mis mayores agradecimientos a los técnicos INTA que hicieron lo imposible para que los pollitos arriben a Salta, a los agentes sanitarios, a los promotores del programa Pro Huerta en la municipalidad, a las compañeras de trabajo del área ambiente por su gran apoyo y ayuda al momento de la organizacion y entrega de los pollitos y por sobre todo a los vecinos por la inmensa paciencia.
 
                                                                                                                                 Ing. Agr. Daniela Monetta
                                                                                                                                 PROHUERTA (INTA-MDS)
 

                                                                                                                      
 

0 comentarios:

Publicar un comentario