viernes, 19 de junio de 2015

Promoción de la producción de alimentos saludables con alumnos de la localidad El Jardín, La Candelaria


 
El 04 de Junio, se realizó la visita de motivación y asistencia técnica a los alumnos de 7° grado de la Escuela Cristina Chamorro Localidad El Jardin; Munic EL JARDIN Dto LA CANDELARIA – Provincia SALTA, esta actividad fue articulada por el programa Pro Huerta,  OIT Rosario de la Frontera- AER Metán- SALTA , el Centro de Salud e INTA.
Esta actividad tiene como objetivo apoyar un proyecto de trabajo con los docentes y alumnos de los 7° Años de Turno mañana y tarde del citado establecimiento.
 
Se plantea un trabajo interdisciplinario de promoción y revaloración de actividades colaborativas, respetando el ambiente y valorando la producción de alimentos saludables.

La Ing. Agr. Haydée Lackner, resaltó que se indagó sobre las motivaciones y conocimientos para la realización de las tareas. Se apreció un activo intercambio de experiencias; buena complementación entre los grupos de trabajo de la mañana y la tarde; escasez de recursos.

A raíz de esta visita se sugirió a la Escuela tomar contacto con HUERTA NIÑO y participar del Concurso “Vamos a Sembrar”
 
 
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario