miércoles, 30 de marzo de 2016

"Aprendiendo a hacer abono natural "Taller COSECHA DE HUMUS en el CDA (Centro Demostrativo Agroecológico) INTA EEA Salta



Este martes 29 de Marzo  se realizó el Taller de COSECHA DE HUMUS de lombriz californiana, organizado por el Pro Huerta Salta (INTA-MDS), el mismo fue dictado por el  Téc. SHyST Raúl Zarate.

Estos talleres tienen el objetivo de aprender como hacer humus de lombriz en casa de forma sencilla y fácil, un abono orgánico indispensable en nuestra huerta, que además ayuda al medio ambiente generando menos basura orgánica de la huerta o de la cocina devolviéndola a la tierra.






El curso se realizó en el  Centro Demostrativo Agroecológico (C.D.A) en la Estación Experimental Agropecuaria (E.E.A) INTA Salta.


Ines, de la zona oeste de la cuidad de Salta,  nos contaba su experiencia "Vine con muchas ganas de aprender, estos talleres son algo hermoso, con todo lo aprendido voy a poder cumplir mi sueño de tener la huerta en casa" 

Julia, estudiante de la carrera de Agronomía, relataba "Para nosotros como estudiantes es muy valioso tener estos espacios de aprendizaje práctico, me interesa mucho la agroecología".

Lic. Natalia Purtic
Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)

0 comentarios:

Publicar un comentario