viernes, 4 de marzo de 2016

Entrega de núcleo de conejos a emprendedor local de la Caldera, Salta


El día lunes 29 de Febrero 2016 por la mañana se hizo entrega de insumos, núcleo de conejos a un emprendedor de la Caldera, el objetivo de la actividad es promover el emprendimiento cunícola, ampliando el núcleo productor de un productor local, como así también realizar la promoción de la entrega solidaria de crías a otros emprendedores.

Esta actividad tiene un impacto en el territorio, por cuanto es una instancia válida a los fines de la diversificación productiva, se invitó a la familia emprendedora que este presente al momento de la entrega a fin de promover una instancia de actualización técnica breve, in situ, por cuanto se pudo establecer parámetros referidos a instalaciones, sanidad y alimentación.

Esta acción tiene también un  fin solidario, ya que en la medida que entren en faz productiva las hembras entregadas, el emprendedor realizara una “devolución” de la misma cantidad para beneficiar a otra familia y de este modo otros productores, emprendedores podrán ampliar y promover la diversificación productiva.



La entrega estuvo articulada entre el PROHUERTA (INTA-MDS), INTA y la Secretaría de producción de la Municipalidad de la Caldera, Salta.

Ing. Agr. Daniela Monetta
PROHUERTA Salta
INTA-MDS


0 comentarios:

Publicar un comentario