martes, 15 de marzo de 2016

Taller sobre preparación de chacinados en Centro de jubilados Serapio Gallegos de Cerrillos


El día miércoles 2 de marzo en horas de la mañana se realizó un taller sobre preparación de chacinados en el Centro de Jubilados Serapio Gallegos, ubicado en la calle Manuel J. Castillo de Villa Balcón, en la localidad de Cerrillos.

La actividad se realizó con el objetivo de que los asistentes puedan aprender los principios teóricos y prácticos de la preparación de chacinados, haciendo hincapié en las normas de higiene y sanidad que permitan obtener un producto de calidad y sano.

Fue organizada por el centro de jubilados y el programa ProHuerta y estuvo a cargo del profesor Alberto Maurín, docente de la Fundación Roberto Romero de Salta Capital.

La convocatoria al taller fue para el público en general y asistieron al mismo … personas quienes mostraron gran interés por los temas tratado, realizando numerosas consultas y participando activamente de la práctica.


Luego de la finalización del taller se realizó una degustación de los productos preparados

De esta manera se da cumplimiento a una de las premisas del programa, que es coordinar acciones con otras organizaciones del territorio tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias.

Merece destacarse la excelente predisposición del profesor Alberto Maurín, siempre dispuesto a colaborar en forma desinteresada con las actividades que organiza el ProHuerta en el territorio.


0 comentarios:

Publicar un comentario