miércoles, 4 de junio de 2014

Taller de Buenas Prácticas de Manufactura en GUACHIPAS



El día jueves 29 de mayo de 2014, en el Salón Municipal de la localidad de Guachipas, se llevó a cabo un taller sobre buenas prácticas de manufactura. Fue organizado en forma coordinada por la Secretaría de la producción del municipio, la OIT de Coronel Moldes y el Programa ProHuerta.




El objetivo de la actividad fue brindar conocimientos básicos de las normas de BPM para las personas dedicadas a la elaboración de alimentos que participarán en la Feria de Pequeños Productores, a realizarse en la localidad de Alemanía el día seis de julio.




El taller contó con la participación de más de sesenta asistentes de Guachipas y localidades vecinas como La Viña y Talapampa. Estuvo a cargo de docentes y alumnos de la Escuela Técnica N° 3012 San Ignacio de Loyola de Cerrillos, con orientación en tecnología de alimentos.


Durante su transcurso, los docentes instruyeron a los asistentes sobre las normas de sanidad e higiene que se deben observar cuando se elaboran los alimentos para evitar contaminaciones que pueden resultar peligrosas. También, los alumnos, realizaron un hisopado para la observación de algunos agentes contaminantes con el microscopio.

 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario