jueves, 17 de octubre de 2013

Festejo del Dia Mundial de la Alimentación

 

 
 
 
El miércoles 16 de Octubre se conmemoró el Día Mundial de la Alimentación con actividades en la plaza 9 de Julio, Salta.
 


 La organización del evento estuvo a cargo de las secretarías de Asistencia Crítica del Ministerio de Derechos Humanos ...y de Nutrición y Alimentación Saludable del Ministerio de Salud Pública. Sumaron su presencia y colaboración el Ministerio de Turismo, el Teléfono de la Salud de la UNSa, el hospital Arturo Oñativia, y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
 

 
 
 

El programa PROHUERTA (INTA -MDS) estuvo presente promoviendo las huertas familiares, se entregaron plantines, semillas, humus de lombriz, cartillas y se informo al público acerca de las capacitaciones que se llevan a cabo a fin de promover la alimentación saludable dentro de un marco de crecimiento y desarrollo de la producción agroecológica a nivel familiar y de pequeños productores.

 

 La jornada contó con degustación de platos, preparación de recetas, movidas aeróbicas y stand en los que se ofreció información acerca de los diferentes planes alimentarios.
 
Lic. Natalia Purtic
Comunicadora
 
Pro Huerta SALTA
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario