lunes, 28 de octubre de 2013

VII Feria de artesanos y productos campesinos de Valle de Lerma

 

 
Numerosa concurrencia tuvo la VII Feria de artesanos y productos campesinos en Cerrillos, realizada el pasado sábado 12 de Octubre en la plaza principal de Cerrillos.  Allí, más de 40 expositores locales  ofrecieron sus productos durante todo el día.
 

La exposición organizada año tras año por el programa Pro Huerta (INTA -MDS) junto al AER Valle de Lerma y el Municipio tiene como finalidad promover la actividad artesanal y la producción de hortalizas, dulces y conservas en los hogares de Valle de Lerma, intercambiar y vender productos de los distintos emprendimientos barriales de los Municipios del Valle de Lerma y  las producciones de las comunidades campesinas cercanas. Como así también propiciar un ámbito de encuentro entre productos a pequeña escala urbana y rural.



 
Mostrar a la comunidad  los logros obtenidos desde los distintos grupos comunitarios en la producción de alimentos y artículos.

 
Dar a conocer la riqueza cultural y productiva que poseen las comunidades del Valle de Lerma.
 


Expositores de diferentes sectores del Valle de Lerma y Calchaquí mostraron a la comunidad los logros obtenidos y dieron a conocer la riqueza cultural y productiva que poseen las comunidades del valle.

 
El encuentro contó con una clase magistral de gastronomía a cargo del Chef Carlos Reynaga con un Espectáculo Folklórico y mateada popular y para finalizar se brindo una función de circo a cargo de Julián Circo.

Lic. Natalia Purtic
Comunicadora
Pro Huerta SALTA

0 comentarios:

Publicar un comentario