lunes, 7 de abril de 2014

Prácticas alumnos UNSA año 2014 en el Centro Demostrativo Agroecológico (CDA)

 
 
Este lunes 07 de Abril se han iniciado con impulso las prácticas profesionales de los alumnos de la UNSA en el CENTRO DEMOSTRATIVO AGROECOLOGICO (CDA) del INTA de Cerrillos.
 
 

Contamos con una participación de más de 30 estudiantes de  segundo año de la carrera de Ing. Agronómica, de practicas profesionales, de la Universidad Nacional de Salta, con el acompañamiento del Docente Ing. Agr. Reinaldo Rojas, y el equipo técnico de Pro-huerta Salta (INTA-MDS) coordinado por la Lic. Alcira Figueroa: Téc. Leonardo Fernández, responsable del Centro Demostrativo Agroecológico, referente en Invernadero, Téc. S.H.S.T Raúl Zarate, referente en Lombricultura, Med. Vet. Javier Ortega, referente en Granja, Lic. Analia Gopar y Téc. Simon López, referente en Aromáticas, Téc. Daniel Arias y Genaro Chachagua, referentes Huerta Orgánica,. Téc. Miguel Boasso, referente en Agua,  Ing. Agr. Hugo Yanse, referente en Vivero.
 
Los alumnos participarán activamente de los módulos con los que cuenta el Centro Demostrativo Agroecológico (Lombricultura, aromáticas, huerta, granja, agua, vivero, invernadero,  etc.).  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las prácticas se realizarán cada lunes durante el año, mediante jornadas que contarán con talleres teórico- prácticos   y se irán relevando los pasos para la implementación de cada módulo con prácticas agreocológicas.
 
 
 
 
 
Los estudiantes, además,  participarán de los talleres y capacitaciones que se realizan semanalmente en el CDA, con el objetivo de integrar saberes y prácticas a fin de potenciar la capacitación académica.
 

Lic. Natalia Purtic
  Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)
 


0 comentarios:

Publicar un comentario