miércoles, 1 de octubre de 2014

Jornada de capacitación en "INICIACIÒN EN HUERTA ORGÀNICA-TEMPORADA PRIMAVERA VERANO" en LA CALDERA


 
 El viernes 26 de Septiembre por la mañana se realizó una jornada de capacitación en "INICIACION EN HUERTA ORGANICA-TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2014".

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Juana Moro de López, del pueblo de la Caldera, la misma estuvo a cargo del equipo INTA LA CALDERA, Ing. Daniela Monetta, Ing. Diana Duarte y el Lic. Alfredo Vorano.


La jornada estuvo organizada por el equipo interinstitucional INTA-Municipio de La Caldera, en el marco de un convenio de acción conjunta.

Participaron de la misma docentes, alumnos de dos divisiones del turno mañana de sexto grado, padres, vecinos del pueblo, directivos y participantes del equipo de trabajo de la Municipalidad.

El objetivo de estos encuentros es promover la realización de huertas para el autoconsumo en las familias como así también promover la producción hortícola en un predio ubicado en la Escuela a los fines de lograr la autoproducción de hortalizas y su provisión al comedor institucional, como así también cumplir con objetivos pedagógicos.


Al finalizar la capacitación se hizo entrega a los presentes de las semillas de temporada primavera-verano 2014 del programa PROHUERTA (INTA-Ministerio de Desarrollo Social).

 
Lic. Natalia Purtic
Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)

0 comentarios:

Publicar un comentario