viernes, 24 de octubre de 2014

Producción Agroecológica "Mas sana y sustentable" Capacitación de LOMBRICULTURA SIMPLE" en el CDA (Centro Demostrativo Agroecológico) INTA EEA Salta

 
Más de cuarenta personas concurrieron este jueves 23 de Octubre a la capacitación de LOMBRICULTURA SIMPLE, organizada por el Pro Huerta Salta (INTA-MDS), la misma fue dictada por el  Téc. SHyST Raúl Zarate.
 
Es importante destacar que el abono orgánico se utiliza para la huerta y cualquier tipo de plantas ayudando a la preservación de nuestros ecosistemas.

Es por esto que muchas personas están interesadas en conocer cómo realizar esta práctica en sus casas. Y concurren mes a mes a los cursos que se realizan en el Centro Demostrativo Agroecológico en el INTA EEA Salta.

 
 



El curso se realizó en el  Centro Demostrativo Agroecológico (C.D.A) en la Estación Experimental Agropecuaria (E.E.A) INTA Salta.

La jornada  se  llevó a cabo con éxito y contó con una parte teórica.
 
 
 
En la segunda parte del curso se realizó la parte práctica, donde los presentes pudieron recorrer el módulo de lombricultura y experimentar cómo poder realizar el abono orgánico en sus casas.
 
 
 
 
Al finalizar el encuentro se hizo entrega a los participantes de núcleos de lombrices con sustrato alimentario y humus.
 
Lic. Natalia Purtic
Comunicaciones
PROHUERTA Salta
(INTA-MDS)

0 comentarios:

Publicar un comentario