miércoles, 1 de octubre de 2014

Capacitación "INICIO DE LA TEMPORADA HORTICOLA DE PRIMAVERA VERANO" en VAQUEROS

 
El 10 de Septiembre por la mañana se realizó un taller de capacitación relativo al INICIO DE LA TEMPORADA HORTICOLA DE PRIMAVERA VERANO en la localidad de Vaqueros.
 
La actividad se realizó en el Salón Municipal y fue organizada por la Dirección de Ganadería de la Municipalidad de Vaqueros, Acción Social Municipal y el programa Prohuerta (INTA-Ministerio de Desarrollo Social).
 
La jornada contó con la presencia de numerosos participantes, todos ellos residentes nuevos del Municipio, la capacitación se constituyó en un taller de actualización para los agentes sanitarios presentes en ella.
 
Al finalizar el encuentro se hizo entrega de las semillas de la temporada primavera-verano del programa PROHUERTA (INTA-MDS), dando inicio así, a la nueva temporada de siembra.
 
La ocasión fue aprovechada para difundir unas jornadas de Salud "EXPOSALUD", que organizan los agentes sanitarios de Vaqueros y el Centro de Salud al que pertenecen, siendo la fecha de exposición el día 14 de Noviembre, además se organizan actividades y capacitaciones de importancia en el marco de la Seguridad Alimentaria y de Salud.
 
Ing. Daniela Monetta
PROHUERTA (INTA-MDS)
AER Valle de Lerma





0 comentarios:

Publicar un comentario